viernes, 13 de noviembre de 2009

[YeWook]Drabble/ Tú eres lo más importante

Tema: Tú eres lo más importante
Estilo: Drabble
Parejas: Yesung por Ryeowook (YeWook)
Para: 18+
Dedicatoria: A mi Ryeowook!!! Tu sabes que te loveo siempre (?) <33333 Por que eres mi Wook cute y tierno! (L) / Miya mi amor! Tu sabes que todo lo que escriba te pertenece !
***************************************************************

Sabes que nunca dudaré de tu amor, por que contigo me siento bien, me siento tan relajante, me siento tan lleno de amro y cuidado, se que los demas tambien me cuidan , pero tú eres tú, solo tú eres el que me ama, solo tú eres quien daría la vida por mi sin importar el riesgo que aya, -Te amo...mm ahhhh- mientras sentia como te enterrabas dentro mio, como me besabas, como besabas cada rincon de mi fragil cuerpo, me decias con cariño cuanto me amabas, en cada embestida decias mi nombre, en cada embestida me amabas como yo a ti en cada gemido mio - mmm.. Yeh.. ahhhh te... amo... ahhh mmmm - era inebitable no dejar de pensar en ti, era lo más hermoso que estamos viviendo, por que me amas y te amo, que más podia pedir , dime que mas , si te tengo a mi lado, si te tengo a ti, soy muy feliz soy demasiado feliz, te amo, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo, pero aún así tengom miedo, miedo de perderte, miedo a saber que algún día cuando menos me lo espere me dejaras.... Siento como al los instantes acabas dentro mio, llenandome de tu escencia, me vuelves a besar, nuevamente.. -Yeh.. te.. amo... -vuelvo a rèpetir - nunca... me dejes... nunca...- cuadno unas lagrimas caen por mi rostro, tu te quedas mirandome y me las limpias , lamiendome mi rostro, - nunca digas eso, Wookie... te amo y eso jamas cambiara...- siento como me vuelves a besar, pero es un beso distinto, lleno de ternura , pasion y sobre todo el amor que nos tenemos... -te amo- al instante de decirnos todo lo que nos amamos caemos en un profundo sueño -nunca te dejare, por que te amo.... - mientras me abrazas fuerte y besas mis labios, quedadnote dormido en mis labios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario