viernes, 20 de noviembre de 2009

[HanRy]Drabble / La nesecidad de tenerte

Título: Mi Amor~~
Género: yaoi
Pareja: Hangeng x Henry (HanRy)
Tipo: Oneshot
Dedicado a : Neul oppa!!! tu sabes que te quiero mucho!!! <3
************************************************************************************

La nesecidad de tenerte en mis brazos, la nesecidad de estrecharte y besarte con pasion , de recordar como me hacias morritos y me encantaba acariciarlos y darte besitos en tus labios, aquellos labios que tanto me gustaban...
---------Flas Back
-Este concierto estubo grandioso! - Me decias totalmente emosionado dando pequeños saltos como si fueras un niño, me acerque a ti y te abraze con mucha fuerza, no se por que lo ise, pero tenia ganas de hacerlo.
-Te amo... mi Hannie... -mientras respondías a mi abrazo y pareciera como si fuera el primero como cuando nos conocimos, como cuando por fin pude declarte mis sentimientos, te acuerdas? sonries con mucha ternura - Vamos a casa ? Tengo sueño ....
-Claro mi hamster jejejeje -rio mientras haces tus morritos nuevamente
Llegamos a casa y precisamente no descansamos, luego que me pediste que no te soltara y que me quedara así contigo, te tumbaste a la cama y me jalte, empezandome a besar con desespero, al principio me sorprendi ya que siempre te hacias el tímido conmigo, pero solo yo conocia como eras cuando estabamos juntos, esa timides nunca existia entre nosotros, pero esta vez solo me tomaste por sorpresa, segui besandote con fuerza pero con ternura, te amaba y lo sabias, poco a poco las ventanas del cuerto se empezarona empañar , nuestros cuerpos eran uno solo nuevamente, me arañabas la espalda y yo aumentaba mis embestidas con firmeza, besaba tu cuello y lo lamia, mientras oía como gemias y decias mi nombre, empeze a aumentar el rito al mismo tiempo aumentando la masturbacion que te daba, gemias más y la luna nos miraba totalmente celosa, envidiosa de nuetro amor, te vaceaste en mis manos parte de mi estomago, me exite demasiado y al poco tiempo derramé mi escencia blanquesina dentro tuyo , me abrazastecon fuerza, mientras me comenzaba a salir dentro tuyo, pero sentí tus brazos en mi cuello.
-no lo hagas... quedate.... asi... -mientras agitado me seguias abrazando y sonreias.
-como quieras mi pequeño ...- mientras te besaba y ya no correspondias, te habias quedado dormido en mis brazos, solo puse mi cabeza en tu cuello y quede dormido , aun dentro tuyo.
-----------Fin del F.B

Aun recuerdo ese día... recuerdo que dspertamos juntos salimos a pasear... pero ... ese día... todo se volvio frio... ese día... mi vida dio un giro horrible... si tan solo... no ubiera haberte dejado esperando... si tan solo te ubiera cojido la mano.... y caminando juntos ubieramos llegado hacia la tienda de helados... pero no... habian muchas fans y me dijiste que te quedarias con ellas, ya que siempre mostrabas sonrias, por más que algunas me seguian pero tu te quedaste ayi con ellas, sonreias feliz firmando autografos.... pero cuando vi que habian ambulancias y sirenas cerca del lugar donde te deje... todo mi cuerpo tembló ... algo malo habia pasado...
Si tan solo te ubiera llevado conmigo, nunca ubiera pasado ... ese maldito hombre.. totalmente borracho... por que?... por que no a mi??... por que tu???....
Si ese maldtio carro no ubiera subido las veredas .. y no ubiese arrastrado a tantas personas... y tu.. a ti... por que a ti... si.. soy egoista.. si.. por que te fuiste de mi lado?....

La nesecidad de tenerte a mi lado... esa nesecidad que me amarga mi vida.... se que...lo que hago es egoista.. pero no quiero pensar así... solo quiero tenerte a mi lado... nada más.... / me subo al carro y empiezoa conducir con demasiada velocidad, si Henry... esperame.. por que la nesecidad de tenerte a mi lado...es demasiado...

A las pocas horas todo fue borroso, desperte , veia todo oscuro...
-Henry.... -comenze a llamarte.
-Hannie... por que?... por que lo hiciste?...- mientras te veia con un conjunto blanco, te acercabas a mi.
-Henry... yo.. te nesecitaba a mi lado... perdoname...- mientras mis lagrimas asomaban por mi rostro...
-No.. por favor Hannie... no llores... estamos ahora... todo paso ya.. calma te amo -mientras corrias y me abrazabas
-Te amo Henry... -mientras te bese nuevamente y solo senti que te apartabas y no sabia por que, te aferre a mi, pero ya no te sentia, te estabas desvaneciedo - hen... -no pude continuar, por que solo vi como una luz brillante te jalaba y te apartaba de mi lado...
-Hannie... te amo... siempre... lo aré.... -meintras veia como de tu cuerpo se extendían unas alas enormes y ya no veia más tu rostro.
Me quede solo en ese lugar a los que unos llaman purgatorio... solo pude llorar y cerrar mis ojos imaginandome que nunca más podré tenerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario