viernes, 13 de noviembre de 2009

[KiMin] Tu regalo mi Bummie

Titulo:Tu regalo mi Bummie
Pareja: Kibum x Sungmin (KiMin)
Calificación: APT
Género:yaoi
Tipo: Oneshot
Dedicatoria: Este fue uno de mis primeros oneshot que escribí o////o
Pa ti Miya <3

**********************************************************************

Super Junior salia de una entrevista de la SBS, habian tocado temas acerca del segundo album y sobre todo el tema de que Kibum iba a participar en un drama.

-Bueno xicos vamos a festejar que Kibumie shi , logro pasar el casting y ahora sera uno de los actores de es drama- decia Leeteuk entrando a la casa con los demas miembros.

-Siiii muy bien Bumie!!! Yo sabia que lo lograrias –decia Heechul sentandose en el sillon al costado de Siwon.

-graxias a todos pero no es para tanto, solo es un drama corto y yo solo aparecere pocas veces, no es necesario celebrar-dijo Kibum con un poco de pena- mejor por que no Eunhyuk hyung no me enseñas los pasos de don dont., me pondre algo de ropa ligera para que me enseñes ahora vuelvo con permiso - decia Kibum caminando al cuarto que compartia con Sungmin y con Donghae.

-Si claro no hay problema- dijo Eunhyuk

-Kibu… por que esta así?? Lo note extraño cuando regresabamos de la entrevista, algo paso que no sepa- pregunto Heechul extrañado.

-Sungmin!, sabes como asi terminaron? Digo tu duermes en la misma habitacion que el - pregunto Siwon

-No lo se, iré a habalr con el – dijo Sungmin saliendo de la sala para dirigirse a su cuarto.

-Kibum ah! Te puedo explicar lo de ayer –dijo Sungmin entrando viendo a kibum en la cama leyendo sus lineas.

-No tienes nada de que hablar conmigo Hyung, fui muy inoportuno al abri la puerta en ese momento.

*****Flash Back****
-mmm..mmmm, si ah!!! Sungmin!! A no sabes cuanto te deseo, te kiero!!, mmm.. ah!!!- gemia Donghae masturbando a Sungmin.
-Ah!!!!!! Donghae!! Mm.mmm ahh asme tuyo, te nesecito, te kiero, asme tuyo mmm- gemia sungmin – a Donghae me vengo, ahhh- asta que Sungmin se vino en la mano de Donghae
-Minie!! Te kiero , si seras mio solo mio –decia Donghae cambiando de posicion e introduciendo su miembro en la cavidad de Sungmin a lo que dio un fuerte grito.
-Dongie!! Me duele ahh- decia Sungmin – sigue ah!! Mas rapido mm. Mmm te kieroo!!!!
-mm…mmm Minie!!! – comenso con mas rapides hasta ke alguien entro a la habitacion y los escontro , ese alguien era Kibum. –Kibum!! – dijo Donghae viendo a Kibum en la puerta
-Minnie?Fishie?... perdon no quise inerrumpir –dijo Kibum saliendo de la habitacion.
****Fin del Flash*****

-No es que no quiero que pienses que soy una mala persona, no se por que lo ise creo que me estoy enamorando de Donghae- le dijo Sungmin mirando a Kibum, sentandose en la cama junto a el.

-Hyung, que es que acaso no sabes que el esta con Hangeng, no entiendo como puedes hacerle eso a Hangeng Hyung- le dijo KIum sentandose y mirandolo – no se como me lo puedes hacer a mi, como pudiste Minnie, yo te amo – penso Kibum.

-No el no esta con Hangeng el me dijo que podriamos intentarlo, que el tambien se queria olvidar de alguien, por que yo solo estube con el para olvidarme de alguien que se es imposible para mi, no sabes como lo amo, pero se que Donghae y yo vamos hacer felices - dijo agachando la cabesa- con el me olvidare de esa persona.

-No seas tonto, el no te ama no lo entiendes, ash ya estoy arto, por que no lo miras con tus propios ojos- dijo Kibum molesto, cogiendolo de la mano y dirijiendolo a la cocina encontrando ayi a Dongahe besandose con Hangeng.

-Dong… lo siento.. –dijo Sungmin corriendo a su cuarto.

-Eres un idiota, y pensar que de verdad el te estaba …. , eres un tarado- dijo Kibum muy molesto saliendo tras Sungmin.

-que fue todo eso??-pregunto Hangen muy confuso.

-Noc de que hablan , bueno en que estabamos – dijo Donghae volviendo a besar a su novio.
En la habitacion Sungmin lloraba, el simple hecho de refugiarse en Donghae, para olvidar a la unica persona que amaba, el salio mas lastimado.

-Nunca nadie me quedra, no sabes como me duele que no me quieras a mi Kibum, no sabes como me duele tu indiferencia cada vez que estamos hablando en grupo, cada vez que trato de habalr contigo me ignoras, es por eso que pense que Donghae me podria ayudar, pero nunca me imagine que el estubiera con Hangeng, me siento como un invesil, tube sexo con el, soy un tarado, asi mucho menos nadie me quedra, por que se que Kibum ama a Donghae- decia llorando Sungmin hasta que entro Kibum.

-que yo amo a Donghae, no seas ridiculo- le dijo molesto y triste a la vez, no le gustaba nada viendolo a si a su Hyung a su Minnie a su unico amor, por que Kibum realmente estaba enamorado de Sungmin.

-escuhaste todo lo que dije??-pregunto muy tembloroso Sungmin

-no solo que dijiste que yo amo a ese tarado, yo amo a otra persona, solo que esa persona quiere a otro y se metio con la persona equibocada sabes?- dijo Kibum sentandose al costado de Sungmin.

-de quien estas hablando??-pregunto intrigado Sungmin, tratando de ordenar lo que habia dicho Kibum, es que acaso hablaba de el, es que acaso Kibum lo amaba- no eso no es posible.

-que no es posible, que te ame?-dijo Kibum con algunas lagrimas – se que es imposible que tu me ames, por que tu estubiste con el- dijo Kibum tapandose el rostro.

-Kibum!!-dijo Minnie abrazandolo a lo que Kibum, se solto muy despacio de el- sabes por que lo ise, por que pense que tu no sentias nada por mi, es que acoso nunca te diste cuenta , todo lo que hacia para llamar tu atencion, tu me ignorabas, pense que tu y yo nunca podriamos estar es po eso que fui con el, para que para que se burlara de mi- dijo Sungmin llorando, y sintiendo el abrazo de su Kibum.

-Disculpame Minie!!, soy un tonto, yo pense que tu no sentias nada por mi, soy un tonto, te amo- dijo entre llantos Kibum.

-pues si si lo sentia y lo siento, yo tambien te amo Bumie y no sabes cuanto – dijo Sungmin apartandose del abrzo y entregando sus labios a su Bum Bum.

Fue un beso largo, lleno de amor, de ternura, de cariño, ese beso que pareciera que nunca iba a acabar si no fuera que a los dos les faltaba el aire.

-Te amo Bumie!!-dijo Sungmin volviendo a besarlo- no sabes cuanto espere este momento- decia entre beso y beso.

-yo tambien te amo Minnie!! , te estube esperando todo este tiempo.

-Kibum!! Hasme tuyo , quiero ser solo tuyo, de nadie mas, me quiero olvidar de todo lo que ise, hasme tuyo-pidio Sungmin entre llanto- soy un tonto, cometi el mas grande de mis errores, pero yo te amo a ti y a nadie mas .

-mm..Minie!! no me digas nada, tu ya eres mio y de nadie mas, no me importa lo que paso, no me importa el pasado, lo unico que me importa es el presente y el futuro, y mi presente y futuro es estar contigo para siempre- dijo Kibum lamiendo esas lagrimas que caian por el rostro de Sungmin, besando esos finos y rosados labios que tanto amaba.

-Te amo bumie!! – dijo Minie, abrazandose de su bumie quien lo deposito suabemente en la cama comensando a desabrochar esa camisa rosada.

Luego comenso a besar cada parete de su abdomen llegando a su ombligo y subiendo a sus tetillas saborandolas como si fueran un dulce manjar, poniendolas duras, ya siendo gemir a su Hyung a su Minie, luego comenso a bajar sus manos a la entrepierna rosandolo mientras besaba sus labios sacandole pequeños gemidos.

-Minie!! Te amo!!- dijo Kibum kien desabrocho el pantalon de su Minie y metio su mano dentro del calzoncillo comensando a masturbar su miembro ya erecto de su Minie.

-mmm..mmmm Bum…Bum..ie!! te amooo-sungmin gemia su nombre de Kibum, luego coemso a sacarle el viviri negro que tenia, tocando su pecho luego su espalda – bumie!! Te amoo, asme tuyo ah!!!!-comenso a gemir mucho mas fuerte.

Kibum abri lentamente sus piernas de Minie comensando a meter primero el 1er dedo, para que no sintioera dolor, luego metio el segundo y finalmente el tercero, comensando a suabisar su entrada.

-Kibum! Ah-¡!! Te quiero a ti dentro mio, hasme tuyo –dijo Sungmin entre gemido y gemido.

-eso no me lo tines que pedir- dijo kibum, penetrandolo por fin, logrando sacar un fuerte gemido por parte de Sungmin , que inmediatamente cayo ya que Kibum lo comenso a besar mientras la velocidad aumentaba llegando juntos al climax.

-Graxias Bumie!!! Te amo-decia Sungmin casi cerrando el ojo- no sabes cuan feliz me has hecho, te amo y nunca te dejare irte de mi lado, este es tu regalo mi Bumie por haber ganado en el casting , te Amooo- dijo por fin Sungmin quedandose profundamente dormido.

-Yo tambien te amo y no sabes cuanto, duerme mi Minie rosado,velare tus sueños, te amo, este ha sido el mejor regalo que me has dado- dijo Kibum quien se tapo cn una sabana y quedandose profundamente dormido abrzandoa su unico amor a esa persona que era todo para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario