martes, 10 de noviembre de 2009

KiHae ~ Drabble (Por que te amo)

Título: Por que te amo
Tipo: Drabble
Fandom: KiBum x DongHae (KiHae)
Clasificación: 18+
Dedicación: Miya amor!! <3 / Haesshi~

************************************************************

Tan rapido pasa el tiempo no?... aun recuerdo como fue nuestro primer beso , como te besé sin importarme donde estabamos...
Ahora se que no estas con nosotros , pero se que te puedo visitar, cuadno me recibes en tu departamento y conversamos de como te va y me dices que estas feliz de haber dado tantos pasos hacia tu carrera, te veo sonreir, pero tambien noto tristesa en tus palabras, se que te duele, me cuentas que estas feliz por una parte pero tambien estas triste por que no estas con nosotros, siento como me abrazas fuerte y lloras, siempre lloras si estas mal y solo lloras conmigo, bueno con Heechul hyung tambien, pero conmigo es distitno, por que soy tu pareja, por que me amas y te amo y eso nunca se podra cambiar.
Luego que te desahogas , me cambias de tema como siempre lo haces,- Hay Bummie jejeje nunca cambiaras - te digo y tu ries pero antes de que continue me besas, nuevamente haces que no diga más y continuo ese beso que anhele por 1 mes, estuviste distante, pero ahora te tengo conmigo, eso es lo mejor.
Veo como me recuestas en el sillon con cuidado y me sigues besando con amor me sigues lamiendo con anhelo, me quitas la ropa y tambien ago lo mismo, veo que ya no estas tanto de peso - jajaja as bajado de peso bummie jajajaja - rio y me besas nuevamente,comenzando a musturbar mi miembro , haces que gima de placer y me besas para callarme, comeinzas a penetrarme y grito mas feurte, en cada embestida tuya masturabas mi miembro y me haces sentirme en las nubes, me dices cuanto me amas y yo responde igual, llegamos juntos al orgasmo y me besas acostandote en mi pecho mientras acaricio tu rostro algo mojado al igual que el mio, siento como nuestros corazones laten, no por el mas profundo sexo que emos tenido si no tambien por que te amo y me amas, aunque no estes tan cerca mio, se que nuestro amor dura y siempre estará ayi, la llama de nuestros corazones jamas se apagará... -te amo Hae, te amo demasiado - oigo como me dices acurrucandote en mi pecho y quedandte dormido, - lo se bummie yo tambien te amo... -mientras al intante acariciadno tu espalda me quedo dormido tambien....

1 comentario:

  1. asdasdas~

    Porque yo se que Bumie solo le dice sus cosas a HeeChul y q solo tiene sexo con Hae (?)

    Ok, no LOOOOL

    Pero así debería de ser (?) No D8 tampoco *se confundo*

    Porque ahora reclamo como mios todos los fics que encuentre aqui 8DDD

    I love you Bumiesshi~

    ResponderEliminar