viernes, 13 de noviembre de 2009

[KyuMin]Tal vez

Título: Tal vez
Fandom: Kyuhyun x Sungmin (KyuMin)
Tipo:Oneshot/ poesia (?)
Dedicatoria : Tu sabes miya <3 que te pertenese <3 / Tambien para mi unnie Katt , omma Nizu y mi hija Shiomi, y mi appa Toro 8D

******************************************************
Tal vez esa palabra que es dificil para mi, ja! tal vez, nunca de mis labios debió de decir eso... Se que no podre estra a tu lado.. pero es la unica forma de decirte lo que sentí por ti. ... y lo que aún siento... pero... ahora nada se puede hacer... estoy en un lugar de paz pero siento melancolía de no tenerte cerca.... a ti .. , te escribo... esta carta ...pero jamas sabras el motivo por el cual me alejé de ti ... te amo Sungmin hyung....


Tal Vez
Tal vez te vea de lejos,
Y te diga, te extraño.
Tal vez te tenga cerca,
Y te pida un abrazo.
Tal vez ya no esté a tu lado,
Y no podré robar tus labios.

Tal vez ya no pueda cantarte al oído
Por que sé que ya no me escuchas.
Tal vez me cuesta decirte “te amo”
Pero sé que el viento lleva mis palabras
Y que tú me sientes y te llenas de alegría
Pero al mismo tiempo de nostalgia
Al no poder abrazarme o besarme.

Me costó tanto alejarme de ti,
Me costó tanto poder decir lo siento
Me costó tanto poder escribirte desde lejos
Y darme cuenta de todo el tiempo que perdí
Tantas cosas que decir y hacer al mismo tiempo,
Tantas cosas que dejé en el olvido y que
Aún no puedo decírtelo.
Cómo hacerlo si ya no te tengo,
Cómo poder besarte, si ahora tan solo soy aire.


Trato de escribir esta carta desde el cielo
Para decirte cuanto te amé durante
Todo el tiempo que pasé a tu lado.
Puede ser que las palabras no alcancen en esta carta,
Me cuesta tanto escribirla, que pienso que
Tan solo llorarás y no podrás hacer nada.

Dios sólo me dio una oportunidad,
La misma oportunidad que le da a todos los seres humanos
Y que muchos no la aprovechan.
Escribirte esta carta y expresarte
Mis más puros sentimientos

Tal vez sea la primera y última carta que escriba,
Pero tan solo decirte que “te amo y te protejo”
Y que nunca te dejé de amar
Que si me alejé de ti, fue por que
No quise lastimarte, haciéndote el daño
De no vivir una vida feliz, como alguna vez lo soñamos.

Tal vez sea la última vez que…
Te hable atreves del viento
Tal vez sea la última vez que…
Te diga “te quiero”
Porque jamás volveremos a vernos…


***********
Bueno este poeme lo escribí para un concurso en la uni xD y bueno espero poder ganar xD

1 comentario:

  1. Okeii TENGO que comentar esto. AMÉ EL POEMA! Deberías dedicarte a escribir más poesía! Te quedó LINDÍSIMO!
    *fangirl_modeon*
    Lindo oneshot Bummie~

    ResponderEliminar