viernes, 13 de noviembre de 2009

[YeWook]Drabble / Para que mentirte

Titulo: Para que mentirte
Tipo: Drabble
Pareja: Yesung x Ryeowook (YeWook)
Apto: todos owo
Dedicación: Mi hija Shiomi! / Miya <3
***************************************************************

-Te amo, nunca lo dudes- si siempre me lo dices , se que es verdad y siempre creere en tus palabras, pero cuando estaba en China te refujiaste en brazos de otro, no me importo y pense en terminar, pero tu te arrepentiste y volviste a mi, no quiero atarte a mi, no puedo y lo sabes, -Nunca dudes del amor que te tuve, tengo y tendre- no se.. nose si dudar o no, te amo si, y demasiado, -eres mi vida Yesung, eres mi todo, pero si vuelvo a China , me voleras a engañar , te refujiaras en brazos de otro? - te miro con lagrimas en los ojos, pero esta vez puedo volver a confiar en ti, otra vez me siento en la nesecidad absoluta de abrazarte y besarte, se que puedo vovler a confiar en ti y sabes por que? por que te amo , por eso, esa palabra que me hace estremeserme cada vez que me tocas y me abrazas y me besas, es por que se que lo dices de corazon, por que es verdad y te creo -Jamas susedera, cometi errores, pero eso jamas, Wookie, pequeño te amo y jamas dejare de hacerlo, nunca lo dudes, jamas - me dices besandome con amor, pasion y anhelo -para que mentirte? wookie, eres mi vida entera, nucna te dejaria, para que mentirte? si sabes que te amo y tu a mi, solo el amor vencera cualquier barrera - y vuelves a besarme y mis lagrimas ya no caen , solo una sonrisa sale de mis labios y me vuelvo a unir a ti con un beso desesperado, llleno de amor y locura, pasion y ternura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario