lunes, 9 de noviembre de 2009

KiHae~ Una noche, solo una?...

Parejas : Kibum x Donghae (KiHae)
Dedicado: para mi Miya! <3 kiss!!!
Estilo: Lemon y drama xD
Para : MAyores de 18 + (?)

KiHae~ Una noche, solo una?...

Tal vez si pudiera recordar todo, tal vez si aunque sea recordara el tiempo que pasamos juntos , se que es dificil pero volver a recorar, volver a soñar y pensar en ti , eso me duele, a veces pienso que seria mejor dejar todo e irme , pero no puedo por que estas tu, sobre todas las cosas, solo tu compañia me hace sentir bien, te amo, te lo dije y te lo volvere a decir, te amo demasiado, eres todo lo mio ... mi Haesshi...

Se que es dificil, no estar contigo... me duele mucho no poder estar a tu lado.... se que mi pelicula aun no se acaba, pero ni bien termine prometo de alguna manera ir con todos ustes, por que se que me nesecitan mucho, bueno quiero creer eso, tal vez las E.L.F ya no, por que soiempre siendo timido delante del escenario, no estando con ustedes en los conciertos, aunque digan que no me importa SuJu, saben que no es cierto, por que soy yo quien sufro, no sabes cuanto me duele no estar con ustedes, ustedes que son mi familia, ustedes a quienes quiero tanto, pero se que al volver no será lo mismo, se que estas con Siwon, y eso me duele, no se en que momento terminamos, pero ya creo que no podre hacer nada, me duele, si me duele, pero eso me pasa por estupìdo, por no darme cuenta de cuan imporatante eres para mi, me duele , me duele mucho, no sabes cuanto sufro.... pero dicen siempre que si de verdad uno esta enamorado y ama con locura a alguien, siempre es feliz viendo a esa persona feliz.... creo que verte con Siwon hyung... me duele, pero si tu eres feliz... soy feliz por ti... aunque me duela y me quiebre por dentro, no me importa sentir dolor, no me importa ahora el dolor, pero saber que estas conmigo como mi amigo, soy feliz ... que mas decir se que te amo... pero tu felicidad esta por ensima de ello...

-Hae!- te llamo para que me puedas ayudar con los pasos, hyukie quiere ayudarme pero sabe que lo ago para que no estes tan cerca de Siwon hyung...
-Dime Bum, que pasa? -me dices viendo a otro lado, te noto preocupado o extraño por alguna manera...
-Me enseñas ese paso, es que no me sale - te digo riendo, pero tu solo sigues mirando a otro lado
-ah?.. a ese, claro te enseño.. . ya mira es asi... -dices sin verme y viendo solo al espejo , pero ni siquiera me vez a mi, algo pasa, te peleaste con siwon hyung?, no no lo creo, per que sucede?, no se de que manera poder prguntarte, por que tal vez pienses que voy a tratar de separarte de él, pero no será así, te amo y solo me importa tu amistad.
-Gracias hyung -te sonrio y luego me dirijo donde eta Eunhyukie, al menos el me hace compañia, al menos el me ama.... si... hace unos pocos dias me lo dijo y yo solo le dije que podemos ser amigos, por que el sabe que aun te amo, y me duele no poder enamorarme de él, solo quiero ser su amigo nada mas...

*Flash Back*
-Bummie!!! - dice Hyukie corriendo hacia la puerta viendo a Kibum y abrazarlo con fuerza - te extrañe mucho, por que no nos venias a ver eh?, malo donseang!
-Oh!, hyung, jejeje perdoname, no e tenido tiempo, como estas monito? -te egunto ocn una sonrisa y aun abrazandote.
-Bien Bien, jejeje extrañandote mucho como siempre, ya que me tienes avandonado, pero que estuviste lejos, estube practicando mucho para ganarte en los juegos de la computadora, - dice con orgullo.
-jejejej yo tambien hyung, estube practicando mucho- riendo- y Haesshi? donde esta hyung? -te pregunto, pero tu bajas a mirada y dices algo bajito que no logro entender - hyung? que pasa? -te levanto el rostro y veo lagrimas en tus ojos, por alguna razon te jalo del brazo y vamos a la habitación.- que suicede hyung, por que las lagrimas, sucedio algo malo?, le paso algo a Hae?? -pregunto preocupado.
-no, no es eso... es ,... bummie, tienes que oilvidarte de él, ... lo... tienes... que hacer... -me dice llorando
-que dices hyung?, sabes que estoy con el, somos pareja... por que me lo dices -lo miro con colera, por que me di esas cosas a mi? por que?
-el... no es nada tuyo...el... el esta con Siwon... -me dice, todo mi cuerpo se estremsio, senti que algo se partia dentro mio, no se por que pero mis lagrimas comenzaron a caer, demonios, que sucede?, que me pasa, por que lloro, nunca llor delanter de nadie, nunca quiero ser debil frente a mis hyungs, por que?
-que dices hyung?.. no eso... no puede ser... -le digo llorando, siento como abraza y yo correspondo abrazandolo fuerte, llorando , nucna pense en ponerme asi, no crei que realmente amaba a Hae, loa mo, no puedo mas, tengo que hablar con él. - yo.. tengo que.. que hablar con él... yo...
-Te amo... - escucho eso de ti, me separo de ti , me miras con tus ojos lagrimiando, estas llorando - te amo bummie... Hae no te ama, peor yo si... dejalo, estemos juntos... yo cerrare las heridas, te lo juro... pero no me rechases... por favor... no lo agas...
-hyung... perdoname, sabes que te estimo demasiado eres mi hyung, eres mi amigo , hermano , pero sabes que no te amo, perdoname, solo quiero estar solo, si dices que Hae y Siwon estan juntos no me interpondre entre ellos, -aun con lagrimas en los ojos , le limpio su rostro y lo abrazo, vuelvo a ocultar mis sentimeintos, vuelvo a ser el mismo nuevamente, a vovler actuar, nuevamente, para que nadienote como estoy, como me siento, solo hyukie sabe en que estado estoy solo eso....
*Fin del FB*

-ahora recuerdo, es por eso que has esdo distante de mi no?, nunca me dijiste que habiamos terminado, nunca... por eso te alejas de mi, solo por eso, no eres capaz de decirme que terminamos, por Dios Hae, son solo una maldita palabra, por que no eres tan hombre de decirmelo en mi cara por que?, odio todo esto, solo una maldita palabra! -peisno con rabia, cosa que nota hyukie y solo me abraza y correspondo, sintiendome el hombre más idiota del mundo.
-Se que es difil, pero tienes que olvidarlo , tienes que hacerlo -me dice con tranquilidad.
-no lo se, es dificil, pero por que no es capaz de decirte en mi cara que todo se termino?, por que sigue lasitmandome de es amanera -le digo comenzando a temblar en sus brazos, no, nuevamente me siento debil, no quieor,m no quiero llorar, pero siento un brazo en mi hombro...
-Bum, podemos conversar un momento? - Volteo mi rostro y veo tu cara, no me puedo contener y voto una lagrima inmediatamente me la limpio y veo como hyukie me sigue abrazandome para que no vaya, lo vuelvo a mirar a hyukie indicandole que estare bien, cosa que el se molesta y se va dejandome solo con Hae.
-Que pasa hyung? - le digo miranole y sonriendole
-Aqui no, vamos a oro lugar , ahora! -me dices en tono molesto y tal vez dolido, no eos no, seguro quieres que te ensele algo de juegos, para que ganes a hyukie, ya que siempre quieres ganar y no puedes, si solo es eso!.
-Se que fui un covarde y un idiota de no decirte todo , quiero que me perdones... yo aun.... te ...- antes que continue lo abrazo
-Calma Hae , ya paso, ahora eres feliz como yo con hyukie -demonios odioutilizar a hyukie para esto, pero es la unica manera de alejarme y poder olvidarme de ti.. aunque me duela...
-Que.. que dices? - te separas de mi, mirandome , pero veo tus ojos vidriosos, estas llorando?, por que? - no te creo eso es mentira, no te creo bum, te conosco demasiado bien, para creerme algo como eso... - dices, noto rabia y tristeza en tu manera de hablar, no quiero creer que estas celoso, por que estas con Siwon, no quiero...
-Por que te pones asi? , me conoces? , no Hae tu no me conoces, no creo que me conoscas, ertes feliz con Siwon no? entonces por que me dices esas cosas? ya no te amo... - te digo, relamente veo como lloras y me abrazas con fuerza, pero solo atino abrazarte pero mis lagrimas vuelven a caer, no puedo, no puedo dejar de amarte, no puedo - demonios, Hae! por que me haces esto? dime por que?? - te digo llorando y abrazandote con fuerza.
-Perdoname... cometiu un error, perdoname... por favor... intente estar con él pero no lo amo, nunca te deje de amar nunca...Bumsshi, yo te amo solo a ti... perdoname... por favor... -me dices estremesiendote en mis brazos
-Hae... te amo... -digo llornado tambien, es la verdad, te amo y no puedo evitarlo...
-Perdoname, pero dime tu... y hyukie... son... -ya no puedes hablar, por que te beso, te beso como nunca pude besarte, vuelvo a sentir tus labios, te abrazo y acaricio tu espalda, sigo besandote con amor y pasión, te amo, te beso , lamo tus labios con anhelo, con placer, pido permiso para saborear tu lengua, tu aceptas y juego con tu lengua.
Siento como metes tu mano por debajo de mi polera , recorriendo tus manso por mi torso, me estremesoco y bajo hasta u trasero, apegandote a mi, siento como gimes , y te estremeses, me separo de tus labios y sigo besando tu cuello, jadeas y me cojes el cabello.
-Hasme.... tuyo... te nesecito... Bum.... te amo... te amo.... -me dices , el sillon es lo más cercano que veo, te deposito suavemente y veo en tus ojos mucho amor, te amo me dices creo creo en ti, siento como coeminzas a sacarme la polera con desesperacion y me besas con locura, yo corresponde a tus besos y paso sacarte la ropa en seguida, estas completamente desnudo, no dejo de mirarte con ternura, como siempre lo hacia, tu me quitas mis pantalones y mis boxer, miras mi miembro que nesecita un poco de ayuda y no dudas ni un segundo, te acercas a mi y comienzas a lamer mi miembro con amor, con placer.
-mmm ahhh! mm Hae.. sshi... ahh mmmm -jadeo de placer, cojo tu cabeza y la acaricio , siento como estoy por venir en tu boca y te separo, volviendo a besarte con placer , mientras comienzo a penetrarte poco a poco, escucho un largo gemido por parte tuya y me arañas el cuerpo.
-Bum..sshi... mmm ahhhh ... mete de una vezz.. en mi ... por un.. demonio... aslo ya,.... -escucho como jadeas de desesperacion y rie un poco, entrando por completo a ti, enterrandome dentro tuyo, escucho un grito tuyo de dolor , pero lo callo besandote, volviendo aprovarte, veo como me acaricias y cojes mi trasero haciendome gemira tambien, empiezo a moverme lentamente, mientas con una mano masturbo tu miembro haciendote gemir más de placer.
Siento como te derramas en mi mano y yo dentro tuyo, caigo rendido en tu pecho, mientras tu me acaricias mi cabello.
-Te amo Bum... Te amo... mucho... nunca me dejas...
-Nunca loa re... jamas... pero una noche no me alcanza, solo una Hae?
-Una? , no Bummie, una, no, miles... miles.... -me dices mientras vas cerrando tus ojos, y veo como acercas tus labios a los mios besandome -te.. amo... -mientras al poco rato quedas dormido no sin antes oirme decirte que te amo tambien, y me quedo dormido sobre tu pecho y besandote con amor.- tambien,.. te amo... hae....

2 comentarios:

  1. T________T

    *Llora por que Hae no se quedo con Siwon*

    Ok, no LOOOOOOL

    Hahahahaha~~ que drama, gracias por la dedicatoria Bumiee~~ a las dos nos gustn las historias donde se sufre 8DDDDDDDD

    Dime q ya te gustaban asi y q no fue mi culpa (?)

    Hhhhahhha gracias, estaré pendiente por si me haces otro 8DDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD

    eso!! a las dos nos gustaaa 8DDDDD

    claro que te are otro!! y sera sihae!!! con lemon y un poco de angs jajaja xD
    owo xD
    si fue tu culpa y me gusta hora (?) ok no
    xDDD

    ResponderEliminar