viernes, 13 de noviembre de 2009

Titulo:Un sueño
Fandom:Kyuhyun x Sungmin (KyuMin)
Calificación: APT
Género:yaoi
Tipo: Oneshot poesia(?)
Dedicatoria: Este lo escribi el 13 de octubre para el cumple de Kyu owo xD
Por quebien amo el Kyumin a muerte!!! / Mi Miya <3 tambien es para ti, bueno en si todo es tuyo!
**************************************************************
Me acerco a tu cama y estas durmiendo.. me pregunto que sueñas... sonrio feliz.. sueñas otra vez conmigo... me hecho a tu costado.. empiezo a habalrte de mi sueño... sonries... amo cuando me muetras tu sonrisa, pareces un conejito que busca a calor.. pero veo que de tus labios tu respiración es fria.. pareciera qeu estubieras sudadno frio.. como sí alguien muerto estubiera a tu lado... vuelvo a sonreir, pero mi sonrisa es triste y vacia, recuerdo todo nuevamente.. y me odio.. por haverte dejado... te salvé la vida en aquel accidente.. y agradesco a Dios por que estes vivo... Sungmin.... no llores... amor que pasa -te pregunto- amor..no llores, calma mi conejito... calma.. no llores... estoy aquí -mientras lo veo derramar lagrimas- minnie... hyung no llores... calma... todo es un sueño... todo esto es un sueño... -mientras empiezo a recordar cosas - el día en que quería decirte lo mucho que te amaba.. el día en que.. mis labios ibana tocar los toyos,ese.. dia.. jamás llegó... ese día... nuca llegó, - tte veo calmarte y vuelves a sonreir- te amo Lee Sungmin..te amo... y nunca dudes .. mi sueño... es el tuyo... siempre estaré.... entre tus sueños... -decia triste Kyuhyun.. acurrucandose a su lado.


Un Sueño


No se porqué, pero pasó
Inexplicablemente, quisiera
Que no fuera un sueño del
Cual me aferré con todo mi ilusión.


Este sueño del cual yo vivo,
Este sueño del cual yo imagino,
Este sueño que me da tanta paz
Y a la vez armonía.


¿Por que tan solo un sueño?
¿Por qué no es realidad?
Si yo te amo y no puedo
Vivir sin ti.


Como quisiera que siempre estés
A mi lado hasta que dejemos
Juntos este pequeño mundo.


Solo te puedo decir que este sueño
Es lo mejor que me pudo haber pasado.


Este sueño que quisiera que compartieras
Conmigo, este sueño
De amor profundo
Y amor verdadero.


Por que fue un sueño y no
La realidad que estuviéramos
Viviendo.

Tan sólo si pudiera dar vuelta atráz
y pedir con anhelo que fuera todo de verdad
para poder abrazarte, besarte y dominarte
hasta que tu voz agitada diga una vez más mi nombre.

Como poder transformar este sueño
en realidad.
Como poder abrazarte y besarte de verdad.
Como poder dominarte hasta que ya no pueda más.

Te amo, y mil veces mas te lo diré!
Te Amo!, aunque desde lejos pueda verte
pueda dormir junto a ti y volver a soñar otra vez,
soñar que jamas te perdí.
Soñar que estoy ahí para ti...


Este sueño es con el que vivo, este sueño es
el que me aferro, por que si no estoy a tu lado,
es por el simple hecho de que yo soy tu sueño,
soy todo tuyo... soy a quien a amaste durante años
soy yo, Min... soy tu amor.. soy tu sueño...
soy yo quien siempre sueño con esar otra vez contigo...
Jamás me alejaré de ti,te cuidaré,
atravez de este sueño... atravez de nuestro sueño...
Te amo Lee Sungmin... mi conejito rosa... duerme.. que hoy volveré a velar tu sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario